fbpx

Antes de inscribirse:

  • ¡La participación en ArchOmaha Unite es gratuita, y todos son bienvenidos!

  • Todos los asistentes deben inscribirse con anticipación y traer prueba de inscripción para participar en el evento.  Los niños menores de 4 años no necesitan ser inscriptos, a menos que ocupen un asiento en el estadio.  Los niños sentados en el regazo no necesitan ser inscriptos.

  • La Inscripción General es para todos los adultos, y los jóvenes que NO asistan al Programa para Niños y Jóvenes (Youth Track) o para los jóvenes menores de 4 años que ocupen un asiento en el estadio.  Toda persona que asista al Programa para Niños y Jóvenes (Youth Track) debe utilizar la Inscripción para el Programa para Niños y Jóvenes (Youth Track).   

  • Cualquier ministro de jóvenes que esté planeando acompañar a un grupo de jóvenes de su parroquia
    para el Programa para Niños y Jóvenes debe inscribirse como adulto a través de la Inscripción
    General.
  • Todos los menores de 18 años que no asistan al Programa para Niños y Jóvenes (Youth Track) pueden asistir a ArchOmaha Unite con un padre, tutor legal o acompañante designado mayor de 18 años y deben inscribirse a través de la Inscripción General.

  • Los asientos para el evento son limitados y están disponibles por orden de llegada, así que ¡no demore en inscribirse!

Opciones de inscripción

Por favor, seleccione uno de los siguientes formularios para inscribirse en ArchOmaha Unite:

Inscripción General

Inscripción de niños y jóvenes

Inscripción para el clero

Reservas de hotel

Utilice este formulario si usted es:

l. Un adulto que asiste a Unite por sí mismo o con otros adultos.

2. Un adulto acompañado por niños o jóvenes que permanecerán con usted durante todo el día (es decir, que no participarán en el programa para niños/jóvenes ). ¡Inscríbase ahora!

3. Un líder juvenil adulto que asistirá al Programa para Niños y Jóvenes con un grupo.

¡Inscríbase ahora!

Utilice este formulario si usted es:

Un padre o tutor que inscribe a un niño (desde 4 años de edad hasta grado 12) que participará en el Programa para Niños y Jóvenes (Youth Track).

NOTA: Todos los niños/jóvenes deben ser inscritos por sus padres o tutores legales. Los niños/jóvenes no pueden ser inscritos por líderes de grupos de jóvenes, personal de la parroquia o voluntarios.

¡Inscríbase ahora!

Use este formulario si es un sacerdote, diácono o seminarista que asiste a Unite.

¡Inscríbase ahora!

Reserve una habitación en línea haciendo clic a continuación o utilice el código de grupo AOG cuando se registre por teléfono al 1-800-HILTONS.
 
Al reservar en el Hilton, recibirá un paquete de regalo para el viajero que incluye descuentos exclusivos en negocios locales.

Reserve una habitación